Nosotros
Somos un emprendimiento barranquillero en crecimiento desde el año 2020, buscamos llevar felicidad a todos los que reciben cada uno de nuestros arreglos florales y rosas eternas.
En I Love My Rose amamos lo que hacemos; cada pedido es para nosotros la oportunidad perfecta para demostrar el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes y que comprueben que no somos una floristería más en Barranquilla, somos la floristería con la mejor calidad y atención en nuestros productos florales preservados.
¿Por qué escoger una rosa preservada?
Las rosas preservadas son flores 100% naturales, la diferencia es que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su aspecto de «recién cortadas» mucho tiempo sin la necesidad de agua o de luz natural o artificial. De esta manera, puedes tenerlas decorando y acompañando tus espacios por largo rato.
¿Te imaginas tener tu rosas favoritas por mucho más tiempo? ¡Si es posible!, incluso con el clima tan cálido de Barranquilla, lo único que debes hacer es seguir los siguientes consejitos:
∙ No las exponga a la luz solar directa.
∙ No las mojes, ellas no necesitan agua.
∙ No aplastes sus pétalos.
∙ No las expongas a lugares muy húmedos.
∙ Ten cuidado con la condensación producto de apagar tu aire acondicionado.